+
El medicamente de VIDATOX lo adquiri en las farmacias Internacionales de la Havana a un costo de 205 CUC ( aproximadamente 205 dolares), de la clinica de la consulta ya no me enviaron a ningún otro lado, y los únicos comprobantes para las aduanas es el recetario médico y el comprobante de compra en la farmacia.

Comprando Vidatox (Escozul)


Viaje a Cuba por tratamiento con Vidatox

Comprar Vidatox en Cuba

Días atrás les comente que estaría viajando a Cuba del 21 al 26 de junio, con la única finalidad de traer el tratamiento, trataré de resumirles y contarles lo más relevante. En principio no podría darles mucha información de temas de hospedaje, gracias a Dios días antes de mi partida a Cuba ya tenía apoyo de amigos cubanos, entonces ellos me dieron alojamiento en su departamento y me apoyaron con el tema del transporte.

Martes 21: prácticamente este día, fue mi arribo a Cuba desde Guatemala, llegue tarde noche, lo primero que hay que hacer es el cambio de la divisa, cien por ciento recomendable llevar Euros, los dólares siguen siendo penalizados con un porcentaje, en el Aeropuerto se encuentra una agencia de Cadeca, allí cambien únicamente lo necesario para el taxi al hotel, el cambio para ese día fue 1.37 CUC por Euro, el taxi me cobró 25 CUC ( 1 CUC viene siendo equivalente a un dolar en su valor), este día me traslade del aeropuerto a un Hotel en la periferia de la ciudad.

Miercoles 22: me traslade del Hotel al apartamento de los amigos cubanos, la segunda cosa que hice fue cambiar lo necesario para la compra y estadía en Cuba, en las ciudad de la Havana a mi criterio es mejor cambiar en los bancos del sistema, allí pude cambiar a 1.39 CUC por EURO, lo cual es mucho mejor que en Cadeca.

Jueves 23; salí a las 5 am de la Ciudad de la Havana hacía las clínicas de Labiofam, la dirección es laboratorio VIMANG que está en calle 100 y Ojo de agua, Reparto Eléctrico, Ciudad Habana. Yo llegue alrededor de las 6:00 am, no había personas aún, solo los guardias de seguridad, cuidado con ellos, a mi me trataron de vender según ellos el producto a 100 CUC ofreciéndome darme los "documentos" para poder sacar el producto del país y no tener problemas en las aduanas, es probable que el producto sea el mismo, pero recuerden que es la salud que está en juego, por lo que no debemos escatimar en gastos con tal de ahorrarnos unos dólares. a las 7:30 abrieron la clínica, para esta hora ya había alrededor de 30 personas en fila, yo fui el primero en entrar a consulta, el doctor que me atendio fue Raymundo Ivaranoa, al estar en la consulta recibió mi expendiente de mi papa (padece cáncer de estómago) lo examino e hizo anotaciones en un expediente, en seguida me dio un recetario con la prescripción médica:

  • Vidatox

Agite 10 a 15 veces antes de tomarlo, aplique 5 gotas debajo de la lengua 30 minutos antes del desayuno y comida(almuerzo). 2 pomos(frascos) le alcanzara para 4 meses.

  • Extracto concentrado

Una cucharadita diluida en 30 ml de agua, 40 a 50 minutos despues del desayuno, almuerzo comida y antes de acostarse. 6 pomos (frascos) le alcanzará para 4 meses. Respecto a la consulta médica no fue lo que yo hubiera esperado, el médico no pregunto absolutamente nada sobre la evolución y lo que se le a practicado a mi papa, en este sentido si me dejo decepcionado, hubiera querido una consulta más informativa, instructiva. Sin embargo el objetivo final era adquirir el medicamento, la cita duraría unos 10 minutos.

Posterior el Extracto Concentrado de VIMANG se adquiere allí mismo en la farmacia, contiguo a la clínica, este se adquiere en PESOS CUBANOS a un costo que no excede los 20 pesos cubanos. al respecto de esto por 1 CUC te dan 24 pesos cubanos en las agencias de CADECA, tomen en cuenta que para comprar el VIMANG deben llevar pesos cubanos. El VIMANG es un extracto de la corteza del arbol de mango, la base teórica es que es un potente antioxidante celular.

El medicamento de VIDATOX lo adquirí en las farmacias Internacionales de la Havana a un costo de 205 CUC ( aproximadamente 205 dólares), de la clínica de la consulta ya no me enviaron a ningún otro lado, y los únicos comprobantes para las aduanas es el recetario médico y el comprobante de compra en la farmacia, en ningún lado me dieron algún otro certificado. en resumen la adquisición del medicamento VIDATOX y VIMANG me llevo la mañana del jueves. En cuanto al manejo y cuidado de VIDATOX, en el instructivo indica no exponerlo a la luz, a temperaturas mayores a 30 grados lo cual me parece difícil porque el tiempo que yo estuve en Cuba la temperatura en promedio fue de 34 a 35 grados, tomando en cuenta que en la farmacia el medicamento lo tienen a temperatura ambiente, técnicamente no se estaría cumpliendo el cuidado sobre la temperatura menor a 30 grados centígrados. y finalmente no exponerlo a campos electromagnéticos, respecto a esto se que hay dudas sobre el tema del scan en las aduanas, según parece no hay ningún problema con sacarlo de Cuba, incluso en la aduana si tu lo pides puede ser que tu medicamento no lo pasen por scan, sin embargo yo viniendo de Guatemala se que allí con seguridad me hubieran quitado el medicamento en la aduana por haberlo llevado en la bolsa de mano, así que opte por la seguridad de llevarlo en el maletero grande, con el inconveniente que tuvo que haber pasado por lo menos en el scan de Cuba, Panamá y Guatemala.

Algo que olvidaba, de la clínica a unos 200 metros en una casa particular también había una fila de personas, me pareció ver solo gente cubana, al preguntarle al guardia de la clínica de Vimang (labiofam) me indico que allí había una productor independiente y que las personas estaban en fila para recibir también el tratamiento. No sé de la calidad y los estandares de producción que utiliza esta persona, o sí es más efectivo o menos efectivo que el que produce Labiofam, pero al no conocer, no quice tomar el riesgo, la única información fiable que llevaba del producto es de la gente de Labiofam.

Por último he de comentarles que tuve la oportunidad de que un especialista oncólogo, quien trabaja en el Instituto de Oncología de la Havana, revisará el expediente de mi papá, fue muy amable, explicó detalladamente el tipo de cáncer de mi papá, y a su criterio al ver el expediente me comento que el estadio IV es terminal, sugirió con urgencia iniciar tratamiento quimioterapico y radioterápico, en cuanto al tratamiento de VIDATOX lo que me comento es que el Instituto de Oncología no tiene pruebas fehacientes de la eficacia del producto, por lo que al no existir estas pruebas ellos en los pacientes que tratan no prescriben el tratamiento VIDATOX, hoy día ellos aplican las terapias tradicionales de quimios, radios y terapia monoclonal, POR FAVOR AMIGOS, quise poner esta última nota porque es importante tener todos los criterios posibles que nos permitan tomar la mejor decisión, yo aún con este criterio médico aún sigo creyendo que el producto VIDATOX puede funcionar, en principio porque el poder de la fe es un suceso extraordinario, las ganas de vivir que pueda tener el paciente es sumamente importante, y porque en este mismo foro hay personas que han comentado tener resultados positivos con el producto.

Mi papa inicio el tratamiento con VIDATOX el lunes 27 de junio, y espero en unas semanas estarles comentando de avances significativos sobre el tratamiento. A partir de jueves por la tarde hasta el domingo que fue el día que salí de Cuba fue actividades turísticas.

HENRY MORALES CIUDAD DE GUATEMALA

enviádo por Henry Morales

gianella 29-6-2011 23:16:

consultar

kiero saber cuanto tiempo se demora viajar de cuba a peru .......... porfis diganme siiiiii .

Henry Morales 29-6-2011 23:33:
Gianella: No sabría decirte exactamente cuanto tiempo se demora un vuelo asi, yo viaje de Guatemala a Panama, vuelo que duro 2 horas, luego de Panama a Cuba 2 horas más, de Peru a Cuba tengo entendido que se viaja primeramente a Panama o tendrías que averiguar si ofrecen vuelos directos, pero lo normal es que se haga escala en Panama. en las Agencias de Viaje de Perú puedes ampliar mas la información.

saludos.

KARLA SANTANA 30-6-2011 4:26:

Para Henry Morales

Hola gracias por compartir tu experiencia...hay 2 cosas que me parecen muy importantes la primera: el vidatox aun no sabemos si funciona al 100% como el escozul muchos dicen que solo cambio el envase y que ahora lo venden,  pero pues la verdad no sabemos si lo rebajaron pero tu muy claro dices que es la fe con la que lo tomen y eso es el tema que quiero tocar de verdad,  no hay mejor medicina que a fe sea cual sea tu religion debes de tenerla firme y no caer. La segunda: dices que habia una fila cerca de labiofam y te dijeron que era un producto independiente pero no te informaste de mas??? Agradezco nuevamente compartir tu experiencia...yo soy cristiana y permiteme decirte que de corazon deseo que tu papa se recupere... Que dios nos bendiga!!

Henry Morales 30-6-2011 15:00:

para Karla Santana:

Para Karla Santana:

Hola Karla, respecto a la fila cerca de Labiofam, púes es lo que me indicaron los guardias, un productor indepediente, la fila qu había estoy seguro era gente cubana por el color de la piel, no me pareció ver ningún extranjero, adicional a esto, conmigo fue un amigo cubano que semanas atrás había llevado a un chileno a buscar el tratamiento y ellos fueron directos a Labiofam.

Hay algo bien interesante al respecto de todo esto, y es que según parece existen productores independientes en distintos lados de Cuba, por ejemplo en Matanzas y Guantánamo, antes de viajar a Cuba yo estuve realizando mucha investigación en distintos foros incluso enviando correos a los amigos en Cuba, pero nunca llegue a concretar ninguna información respecto a estos productores independientes (direcciones, telefonos), toda la información de la cual se podía confiar era de la gente de Labiofam.

Ojala y a traves de este foro alguien pueda compartirnos alguna experencia al respecto. y sigamos adelante! alguien mencionaba que este foro te hace sentir en familia y es como un grupo de apoyo.

Rayo 30-6-2011 18:02:

Por que no comprar Vidatox en otro lado que no sean las farmacias internacionales y esten en la Habana?

Cuba es un pueblo donde hay mucha pobreza y falta de alimentos. Esa gente busca ganarse la vida de cualquier manera. La realidad es que es un fraude el veneno de "productores independientes". Alla el estado tiene poder sobretodas las cosas. Eso de producir independietemente es un delito en Cuba. Y ni siquiera tendrian los elementos para hacerlo. Los cubanos no tienen acceso a nada y con trabajos comen. Mi recomendacion es que no le busquen. Compren el vidatox en las farmacias especializadas. Es barato comparado con cualquier droga contra tumoraciones o cancer. Yo compre para doce meses.

elenadg30 30-6-2011 18:22:

vidatox y el cancer de pulmón de células pequeñas

Hola, mi marido está tomando vidatox, además recibiendo tratamiento de quimioterapia, no sé si el remedio es efectivo, empezó en mayo debe llevar un mes, ojalá sirva, cambios no ha tenido, pero la fé mueve montañas

MARÍA ELENA

Kike 1-7-2011 17:04:

Viaje de Perú a Cuba

Para Gianella de Perú

El vuelo de Perú a Cuba demora 5 horas, Taca va directo, Gianella, yo siempre viajo desde Lima, si deseas más información escribes para darte más detalles.

SOL 2-7-2011 2:28:

Mi hermano viajo a Cuba

Asi es henry morales!!  Mi nombre es sol, gracias por la informacion de enrique y todos en este foro nos motivamos a ir a cuba ...mi hermano viajo la semana pasada y su experiencia fue exactamente igual que la tuya henry...solo que mi hermano viajo desde mexico y no tuvo ningun problema para cambiar las divisas con pesos mexicanos... A el lo atendio una doctora y al igual que a ti la consulta fue demaciado rapida , fueron aprox. 10 minutos y llevaba expedientes de dos personas mas.. Y fueron las mismas instrucciones para los 3 pacientes...5 gotas sublinguales 3 veces al dia y al cabo de 3 meses enviara un correo informando el avance o sintomas que hayan tenido...eso es todo...pero su experiencia repito, fue exactamente la misma a la tuya.

Mi mama tiene cancer con primario desconocido pero metastasis en huesos y pulmon y comenzo su tratamiento hace una semana y aun no vemos el cambio muy notorio....ojala alguien me pudiera ayudar a decirme cuanto tiempo paso para que llegaran a ver resultados...se los agradezco mucho!!

Ya que la otra persona a la que traimos el tratamiento dice que noto meoria a partir de los 5 dias..y mi mama aun no , esta muy decaida por las quimios que recibio la semana pasada, lo cual ya no quiere ni una quimio mas....ella dice que solo tomara el tratamient de cuba!! Ojala me puedan ayudar con sus experiencias vividas con vidatox!!

Cualquier duda haganla saber con confianza!!

Carla 2-7-2011 5:16:

Diferencia de Labiofam y Matanzas

Por lo que me platican gentes que tienen hasta 7 años tomando vidatox antes escuzol, el asunto es mas o menos asi: La toxina estaba en periodo de investigacion, la forma como la vendian era de tipo "rustico" o "casero" por decirlo de alguna manera. Uno tenia que llevar una hielera para transportar la toxina, una ves estando en casa, se mezclaba con agua destilada,o algo asi, la verdad ese dato no lo recuerdo bien. Asi fue durante muchos años, A finales de 2010, ya lo pudieron industrializar y convertirlo en un tratamiento homeopatico, y finalmente a finales de abril 2011 consiguieron patentarlo. Efectivamente lo unico que cambio fue el nombre y presentacion. Como dice Henry, en Guantanamo y Matanzas hay personas que lo siguen haciendo a la "antiguita". Yo soy de Mexico, y con todas las personas que he podido contactar para informarme y compartir experiencias, todas hasn sido de labiofam, ninguna de Guantanamo y Matanzas. Claro que tambien esta el punto de la economia de cada uno, se que es mucho mas barato el casero, pero no tengo ni idea de resultados. Recuerden que un tratamiento / medicamento patentado tiene una garantia en calidad. Con esto no quiero decir que nos salvara y quitara el cancer, esto es muy relativo dependiendo del tipo, etapa y organismo. Lo que te recomiendo es Labiofam y que tengas una consulta para la dosis y tener seguimiento.

Por cierto, los medicamentos homeopaticos debe evitarse ser expuestos a rayos x y a aparatos electricos

Suerte.

Henry, tu relato ayuda muchisimo, si yo hubiera tenido esa info cuando fui...... hubiera estado muchisimo mas trankila. Gracias por compartirlo.

henry morales 2-7-2011 16:00:

para Karla y amigos:

Karla y demás amigos, lo que comenta Karla es cierto, un tratamiento patentado y que sigue los estándares de sanidad de producción es mucho más seguro, según leí en algún foro a unos de estos productores independendientes se les encontró bacterias en el producto, hay mucha información en internet y parecería que existe una pugna entre los productores independientes y Labiofam, o al menos a mi me parece esto, mi recomendación es que sigamos teniendo fé, sin dejar de una lado el sentido común y un ojo crítico.

un cariño especial a todos y sobre todo a los amigos mexicanos, yo he estado varias ocaciones por su hermoso pais y me han hecho sentir como en casa, pero bueno eso es tema de otra post.

Daniela 2-7-2011 19:58:

Escorpión Azul

hola a todos los hermanos que nos une el dolor frente a este enemigo cruel que no quiero ni nombrarlo. Por quien estoy luchando tiene un glioblastoma multiforme y ya no se pueden hacer ninguno de los tratamientos convencionales, le hicieron radioterapia y quimio.

No pierdo la fe y la esperanza de lograr frenar la enfermedad con el ecscozul vidatox o como se llame. Aun no pude conseguirlo ya que me informé hace poco y estoy tramitando la posibilidad de adquirirlo.

GRACIAS POR QUE SE QUE QUIENES LEEN LO QUE ESTOY ESCRIBIENDO ME ENTIENDEN Y SUFREN COMO YO....

Carla 2-7-2011 22:23:

Daniela.

Animo Daniela, que como te mencione, a varios de los que conozco les ha dado mejor calidad de vida durante el proceso. Ademas existen unos suplementos alimenticios que se hacen en laboratorio VIMANG, esos tambien han ayudado mucho son antioxidantes

Si estas en mexico, tambien me entere de la miel de maguey que dicen que da buenos resultados, tambien es antioxidante

Pero no hay que comparar vadatox con esto, son diferentes,

SORY 3-7-2011 0:43:

escoazul

Hola Daniela, recibe mi mas cordial y afectuoso saludo, yo igual que ustedes estoy en un momento muy triste, a mi hermano le pasa lo mismo que a tu familiar Gliobastoma Multiforme y al igual que tu estoy en el mismo proceso, tratano de conseguir el Escoazul.

Pido a DIOS Bendiciones para todos, que sea solo Dios quien obre con este medicamento.

Un abrazo fraterno a todos.

Sory

Paula 3-7-2011 23:22:

Yo también lo compré

Hola a todos. A mi me consiguieron este "milagro" como decidimos llamarle, unas personas de muy buen corazzón que fueron la misma fecha en que fue Henry y les pasó tal cual tú lo describes, la única diferencia es que al parecer ellos fueron el día anterior al que fue él, ya que les atendió una doctora que según dijeron, se tomó todo el tiempo del mundo con ellos, y nos dió noticias bastantes alentadoras. Ella dijo que en la mayoría de los CA era para cuidados paliativos, mejorar la calidad de vida, pero en el caso de mi marido, podría eventualmente detener la progresión. Comenzamos hace tres días y él lo toma con tanta fe, que estamos seguros que lo sanará (él sigue con quimio igual). Cualquier avance les iré contando. muchos cariños desde Chile.

Maria 4-7-2011 4:49:

Ojala.....

realmente el ver los costos de viaje y no contar con nadie me hace tomar la decision y esperanza de obtener esta medicina ojala despues si logro algo pueda comunicarme Ojala Hasta siempre

polaca 4-7-2011 15:58:

Como funciona y cuanto tiempo toma...

Hola soy POLACA desde Barranquilla, y les quiero comentar a aquellas personas que dicen que no ven la mejoria aún y quieren saber como es, a mi padre q.e.p.d. le descubrieron su CA ya cuando no habia nada por hacer no obstante le conseguimos el Escozul en Cuba, directamente en Labiofam nos atendió la doctora Caridad y como su nombre fue muy especial.

Allí nos explicó como funcionaria, no dijo al paciente le iba a dar fiebre que no nos asustaramos y dieramos un acetaminofen y tambien mucha sudoración excesiva y desganos todo sucedió tal cual nos lo dijeron pero como al mes o mes y medio mi padre que ya no caminaba ni hablaba ni comia siquiera empezó a tener apetito y comer con mucho deseo repuso su peso y volvió a caminar y a conversar, no sufrió dolor alguno, yo les recomiendo pacienciad y mucha fe, mi padrecito nos duró siete meses pero con calidad de vida y así murió como una palomita sin sufrimiento alguno, animo y adelante Fé en Dios.

Peu 11-7-2011 20:35:

Traer vidatox a Peru

Hola, una persona amiga va a viajar a Cuba y le he pedido me taiga

el tratamiento de Vidatox quiero saber si necesito algun informe

clinico u otro ducumento para que me lo tarigan, yo ya he estado

tomando escozul desde hace 6 meses.

leile 11-7-2011 23:47:

Como conseguir escozul

hola  hablo desde Bogotá, estoy en el proceso de conseguir el escozul o vidatox para mi madre que le han diagnosticado un CA de pulmón, pero no se si hay alguna manera de pedirlo o si la única opción es ir a Cuba, agradezco a quien me pueda colaborar con esta inquietud, saludos.

adri 14-7-2011 2:47:

la embajada de cuba

Hola. Soy Colombiana, fui diagnosticada con cancer uterino, me han comentado que la Embajada d Cuba ayuda a conseguir el medicamento, o a viajar quién me puede informar si esto es cierto, muchas gracias.

Anibal 14-7-2011 20:57:

Estoy convencido de las bondades de VIDATOX.

Hola amigos, soy colombiano, resido en la Ciudad de Pasto, departamento de Nariño. Me permito participarles que vengo viajando a Cuba desde hace 18 años con diferentes fines (turismo, cultura, congresos, cursos), últimamente hemos llevado pacientes de cáncer, teniendo en cuenta que el departamento de Nariño posee un altísimo nivel de incidencia del cáncer, se dice que el más alto del mundo. Nuestra experiencia ha sido satisfactoria. puesto que en los últimos años hemos canalizado un buen número de pacientes y veo que los resultados en personas que enpiezan a tratarse de manera tempranera ha sido muy bueno. Tengo testimonios de varios pacientes que después de llevar tomando el medicamento por algún tiempo ya llevan una vida normal, y afirman ya no tener cáncer. Esto me permite afirmar que el medicamento funciona efectivamente para contrarrestar el ca. También es importante recordarles que no existe, ni existirá, un elíxir que actué al 100%. Con consideración por los pacientes de ca. es importante recordales que cualquier tipo de medicamento opera con la ayuda de la fe. Quién se lo tama con pesimismo e incredulidad está generando unos bloqueadores hormonales que impiden la eficacia del medicamento.

Mary Q 12-8-2011 5:41:

Tips de viaje

Hola amigos, espero que todos estén de la mejor manera posible. A l@s amig@s de la República Mexicana que han tenido la experiencia de viajar a Cuba para adquirir el Vidatox me gustaría que me compartirieran direcciones telefonos cualquier información posible detallada ya que pienso ir para adquirir el producto, y a Henry especialmente, quisiera saber si tienes direccionen de correo electronico de VIMANG para lo de las consultas médicas, para mandar por mail todos los estudios de mi padre.

Espero que puedan apoyarme y ayudar a que baje mi ansiedad pq viajo solita :S.

Bendiciones y mucha luz para todos.

carla 15-8-2011 21:55:

PARA MARY MEXICO

Mary, No te preocupes, es cuba todos los taxis saben llegar a Rio Verde donde esta VIMANG. Ahi te pueden atender Dr Reymundo Miranela Leyva Dra. Mariela Dra. Carmen Morales. Son los nombres que hasta ahora conozco. De mi experiencia , te puedo compartir que el viaje lo compre en una agencia que me dio muy buen precio:Detourpe con Javier Gutierrez el tel es 5566-5129 y 3096-9722 esta por el metrochilpancingo. En cuba el chavo que me hizo favor de llevarme se llama Eduardo Morales, incluso ya lo he recomendado con otras personas porque su servicio es muy bueno, su celular es 5282-9622 y 5284-7956. Yo igual , fui sola y aun no conocia este foro, toma en cuenta todos los comentarios que dicen, tu tranquila que es muy buena la gente en cuba. Un consejo: como es medicamento homeopatico no debe pasar por rayos x, de todas formas confirma esto con los drs. en vimang. Checa costos con lineas aereas. Los paquetes convienen. y compara con la agencia Detuorpe y ve que te conviene. Mucha suerte. Carla

Gabriel 19-8-2011 16:01:

medicamento milagroso

Hace alrededor de un mes me diagnosticaron CA probablemente de vesicula, el mundo parece venirse encima,sin embargo en la adversidad los amigos y la familia se unen de manera muy especial, fue así como llegamos a enterarnos del veneno de escorpión azul, a los dos días me conseguí una dosis y con mucha pero mucha fé empece a tomarlo dos veces al día, me tome una ecotomografía y el informe decia que no ha habido expanción del CA y que los organos vitales estaban normales, fui donde mi iriologo que es Cubano y me dice que las celulas cancerigenas ya se estan encapsulando y así dejan de crecer o de expandirse, hasta el momento he estado bien y espero que muchos de los que hoy estan sufriendo pronto encuentren mejoria, y por sobre todo mucha fé en nuestro amoroso creador Jehová quien hace posible todas las cosas.

Yo personalmente me estoy ayudando con otras terapias, dos veces por semana voy a seciones de biomagnetismo, tambien tomo una capsula de graviola cada 8 horas y finalmente estoy siguiendo el tratamiento con los gorgojos para el cancer, espero de todo corazon que obtengan buenos resultados.

alejandra 8-9-2011 23:59:

cancer linfatico

hola mi esposo tiene cancer en el sistema linfatico no se cual sea el efecto de este medicamento en este tipo de cancer pero estoy por viajar a cuba a comprarlo , el esta muy mal en estos momentos esta en terapia intensiva , tengo mucha fe en que a va a surtir efecto y lo va ayudar a estimular su sistema inmunologico , alguien sabe si se lo puedo dar en estas condicines , el esta en terapia intensiva y no tiene defensas en este momento se inmunodeprimio muchisimo y tambien le dio una neumonia micotica por favor alguien que me pueda ayudar con esta duda , muchas gracias a todos

Andy 45 12-9-2011 20:18:

TIP PARA ADQUIRIR EL VIDATOX .ENCARGANGOLO A ALGUIEN DE SU CONFIANZ

hola, soy Andy, padesco ca de huesos que se me origino en prostata. con metastasis ya no fui candidato a cirugia porque ya esta el ca en huesoso. recibi radioterapia y fui a Cuba cuando ahun era gratuito el medicamento. le tengo mucha FE y hoy me hablo una hija que un amigo de su esposo, se va en dos dias a Cuba. espero encargarle por lo menos dos unidades de 30 mml. ya que el costo de 205 cuc parox. son $3070 ahun no se si me vaya a pedir algo esta persona por traermelo. pero voy aprovechar. se lo dificil para las personas que como yo, tienen CA y los costos que significa tanto el medicamento (ahora) como lo del viaje, ya que en abril gaste aproximadamente $10,000 y puro viaje,hospedandome en una casa y comiendo economicamente. sin paseos ni nada mas que el medicamento. esto lo escribo como un TIP para quienes sì creen en èste medicamento, se los encarguen a personas de su CONFIANZA que se los traigan. ya que no ocupan espacio y tampoco desvios por ir a los Laboratorios LABIOFAM ya que se que en la farmacia del mismo aeropuerto lo venden sin receta y que se llama VIDATOX ya no ESCOAZUL ya que patentizado el nombre cambio y el color en vez de azul, es cafe.Que Dios los bendiga y les sirva de algo mi comentario. un frasco me dura mes y medio tomando cinco gotas, tres veces al dia. saludos y que todos Dios nos vea con misericordia y nos saque de èste mal. amen. Andy

PAULINA 3-11-2011 23:46:

AYUDA PARA DOSIS Y SIGAN EN CONTACTO

Hola Henrry, por favor, hablanos de resultados en tu papá... otra cosa yo acabo de comprarlo para mi mamá y desafortunadamente lo pasé por la aduana por temor a que me lo quiten de la bolsa del pantalón, me da un poco de desconfianza esto y otra cosa, ¿cuál es la dosis recomendada?

monica 11-11-2011 20:47:

ayuda

porfis porfis.. hola buenas tardes a todos.. me urge ayuda hable a la farmacia de cuba del aeropuerto y me dijeron que costaba 240 dls. otros me dicen que cuesta 300 pesos mexicanos. me confunden mucho yo tengo 1 año tomando el veneno antes no lo vendian y ahora no se que pasa. se supone que cuesta 205 cuc. y esta a 1 peso mexicano el cambio.. entonces porque en la farmacia me dicen que 240 dls.?? algien me puede ayudar gracias..

Gabriela México 15-11-2011 16:12:

A MONI DE MEXICO

A MONICA DE MEXICO

Hola Moni: He estado investigando por aquí y por allá y un amigo cubano me hizo favor de ir a investigar cómo está el manejo y precio. Me dice que, efectivamente, el precio es de 205 pesos cubanos pero no tiene paridad 1/1 con el peso mexicano. El dólar está penalizado así que por eso se eleva a 240 dólares aprox. Lo recomendable es llevar euros que si tienen paridad al peso cubano.

Espero te sirva la info. Dios te bendiga.

Gabriela México

Carla 15-11-2011 21:53:

Moni mexico

Moni, incluso en el aeropuerto de mexico puedes comprar el peso cubano y asi no pierdes de cambio de peso mexicano a euro y luego de euro a peso cubano. En las casas de cambio en Cuba tte aceptan peso mexicano sin mayor problema. y en efecto cuesta $205 cubanos

Paulina 18-11-2011 8:42:

Mónica, el cuc cuesta más de 14 pesos mexicanos

Yo fui a Cuba recientemente y el cuc o peso cubano convertible, también conocido como dólar cubano, me costó 14.53 pesos mexicanos el día 29 de octubre y 14.97 el día 2 de noviembre, en cadeca del aeropuerto de La Habana. El Vidatox me costó 205 cucs en La farmacia internacional Miramar.

Espero que sirva y si alguien conocer información sobre este tratamiento, por que favor la comparta, recuerden que estamos juntos en la misma lucha.

Abrazos virtuales y saludos a todos...

Javier 22-11-2011 2:15:

mi mamá con cancer

Hola tengo a mi mama enferma de cancer y no quiero rendirme he estado buscando todas las vias posibles y he tenido referencia de este tratamiento quisiera saber como puedo acceder al el y en la mayor brevedad posible

Gabriela México 22-11-2011 4:49:

VOY A CUBA

HOLA JAVIER

Lee en este mismo foro y encontrarás toda la información. A mi me ha servido mucho y he complementado con otras páginas. De dónde eres? Justo estamos por ir a Cuba a comprar Vidatox. Yo soy de México y mi familia tenemos muuuuuucha fe en este medicamento para Raúl, mi sobrino diagnosticado con cáncer renal apenas en octubre pasado.

Dios te haga llegar lo necesario en este camino. Mientras más leo y me informo de este tremendo mal que nos tocó vivir más me doy cuenta que, al final, estamos en manos de DIOS. A él confíate y toma con fe cada posibilidad que EL te acerque.

Gabriela

martu 28-11-2011 19:21:

yo también encargaré el vidatox

Hola, estoy en trámite de encargar vidatox para una hermana enferma de cancer con metastasis. quisiera saber sobre la experiencia de alguien que lleve tomando vidatox varios meses o año quizá. Si han notado mejoría en la enfermedad. Gracias

cata 13-6-2012 0:40:

cata

Hola, soy de chile y a mi papa le diagnosticaron cancer de vejiga hace uns semana quiero saber sobre este medicamento vidatox y como comprarlo en chile no podria ir a cuba ayudenme xfavor estoy desesperada quiero comprarlo gracias

Julio A. 23-6-2012 17:10:

Viaje a Cuba

Buen dia!!!

Soy de Mexico y estoy proximo para ir a Cuba a traer el medicamento, algunas sugerencias que me puedas dar, salgo el jueves 19 y regreso el domingo 22 de Julio, es la primera vez que voy a ir a Cuba y me gustaria saber tips de cualquier tipo.

Yo tengo un año y medio tomando el medicamento por un CA muy agresivo que tenia en el higado y estomago y a la fecha gracias a Dios ya desaparecio, una operacion, 6 quimios y el Escozul son lo que me ayudo a salir adelante y como bien comentabas la FE por encima de todo.

Los cambios que uno tiene se notan mas en el estado de animo, la fuerza, el apetito, el color de piel.

Esto es un poco de mi experiencia, espero que TODOS se encuentren mejor y que salgan adelante

Gabriela Mexico 23-6-2012 20:12:

PARA JULIO MEXICO

PARA JULIO MEXICO Que bendición que vas bien con el Vidatox. Mi sobrino lo toma desde hace 7 meses y ahí vamos en el camino. Te sugiero también alcalinizar tu dieta y ELIMINAR POR COMPLETO EL AZÚCAR Y CUALQUIER ALIMENTO PROCESADO H CON CONSERVADORES. hemos estado investigando y la acidez del cuerpo, provocada por esos almentos, propician las condiciones para que las cel de cancer se reproduzcan y crezca Otra maravilla es el oxigeno liquido que esta dando resultados INCREÍBLES y el científico que lo promueve esta en Mexico si necesitan info con gusto la puedo compartir Dios te bendiga y te mantenga en salud

Alejandra 23-6-2012 22:01:

Caso de efectividad comprobada en mi padre!

Alejandra de Chile, efectividad del vidatox es cierta: En marzo 2012 a mi padre de diagnostiaron cancer al estomago con metastasis al higado en estado avanzado, inmediatamente programé viajar a Cuba en busca del vidatox (los detalles del viaje son iguales a los comentados en el foro). Desde la primera semana de abril que comenzó a tomarlo y a la vez con quimioterapia y esta semana le realizaron los primero examenes médicos para ver el estado del cancer y les cuento con mucha emocion que los tumores se detuvieron y disminuyeron! Y todo esto sólo en 3 meses!!! Con fé todo es posible!!!!

Julio A. 25-6-2012 15:07:

Preguntas

Muchas gracias por tu pronta respuesta, tengo unas dudas espero que me peudas ayudar.

Si Dios quiere llego en jueves en la tarde a la a Habana la pregunta es el laboratorio esta abierto para los extranjeros el viernes y el fin de semana??

Tengo entendido que se ocupa un permiso para entrar a Cuba, ese donde lo tramito, entes de viajar o estando en la habana?

Muchas gracias :)

Ross 3-8-2012 3:24:

Animo

Bueno, Dios nos bendiga a todos.....les cuento que mi hermano tiene un tumor cerebral, lo han operado varias veces, pero ya su medico dijo que no podia operarlo mas...tiene fuerte dolor algunos dias, y su rostro se le hincha de vez en cuando y siente muchas molestias, pero ya un medico naturista me regalo la primera muestra hasta yo poder conseguir las que necesito Bendiciones para todosss...

Un mexicano 7-8-2012 3:48:

Testimonio de que es muy efectivo

En marzo del 2011 mi tio fue diagnosticado con un hepatocarcinoma, mi tio ya no podia sostenerse en pie no habia fuerza ni para poder razcar su cabeza ya pedia ayuda para ello el 9 de marzo del 2011 inicio con el tratamiento de Vidatox y ahora gracias al tratamiento y a Dios ya anda y pareciera que no tiene nada. En ese entonces el trartamiento para 3 meses nos costo 2 pesos mexicanos y la sorpresota que ahora ya cuesta mas o menos 230 dolares americanos, que gran diferencia. Dios los bendiga.

Sofi 19-8-2012 6:37:

Ayuda por favor

Un saludo y mi agradecimiento a todos los que escriben Dios los siga bendiciendo. Quisiera saber si alguien ha estado en estas condiciones . mi Hno. Tiene cáncer en intestino delgado con metástasis al hígado y algunos ganglios, esta en quimio con cisplatino y paclitaxol lleva 3 pero esta semana tiene mucho liquido en el abdomen les ruego si alguien ha tenido una situación asi y si le podríamos dar Vidatox yo viajaría a Cuba a conseguirlo por favor si alguien me pudiera responder estamos desesperados . Gracias .

Un mexicano 20-8-2012 3:09:

Sofi este es un testimonio

Sofi el tratamiento de vidatox lo puedes tomar como alternativo o sea aunado al tratamiento que lleva actualmente, tengo un tio con hepatocarcinoma que al 9 de marzo del 2011 ya no tenia fuerza para levantarse ni tan siquiera levantar el brazo a rascar la cabeza, comenzo el tratamiento con vidatox el 15 de marzo del 2011, ahora en dia Gracias a Dios mi Tío ya hace una vida normal sin dejar de tomar su tratamiento. Animate a ir a Cuba, si no desaparece el tumor al menos les da una mejor calidad de vida. Dios los Bendiga.

Sofí 23-8-2012 10:51:

Compre vidatox

Gracias a todos los que colaboran en este foro, eso hace mas fácil el viaje a comprarlo, todo es igual a como cuentan aquí,. A mi me fue muy bien estuve únicamente horas, era grande mi deseo de regresar. Hoy Dios primero con gran confianza en El empiezo a dársena a mi Hno. Gracias ya les contare resultados.Un Abracitos éxitos a todos.

Sofí 23-8-2012 18:03:

Gracias a un mexicano por responder

Gracias a un. Mexicano que me animo a viajar con se testimonio Dios los guarde

un mexicano 23-8-2012 21:13:

Sofi felicidades ya veras que bien le ira a tu hermano.

Sofi primeramente Dios ya veras que bien le va a ir a tu hermano, de que pais eres? Me gustaria compartieras con nosotros el progreso de tu hermano. Dios los Bendiga.

Sofi 24-8-2012 0:43:

Si el vidatox da fiebre¿

Soy de Colombia Mexicano, y de nuevo agradezco que te preocupes por a salud de mi hno. quisiera preguntarles si al empezar a tomar el vidatox puede dar fiebre. Gracias por responder

un mexicano 24-8-2012 14:25:

Sofi

Sofi hasta donde yo se no da fiebre, aprovecho para contarles que tengo otro tio ahora por el lado materno y otra prima por lado paterno que comenzaron a tomar vidatox, esta ultima ya en un estado demasiado avanzado a tal grado que ya ni quimio le funcionaria, esperemos en Dios que tambien funcione bien en estos dos casos. Bendiciones.

Sofí 25-8-2012 1:00:

Un saludo

Ayyy Mexicano deseo de todo corazón que todo vaya bien con tus familiares enfermos a este paso muchos podríamos estar sufriendo tan penosa enfermedad. Mi Hno. Ya comió hoy un poquito mas y ha dormido mucho espero confiada en Dios que logre recuperarse. UN saludito

Lusvi Hurtado 31-8-2012 16:06:

Vidatox en Guatemala

Hola buen día soy de Guatemala, mi hermana tiene cáncer y el día de ayer en el hospital, otra paciente de cáncer nos comento sobre VIDATOX, ella lo utiliza y cuenta que ha tenido excelentes resultados, la paciente nos dijo que podría ayudarnos a conseguirlo en Guatemala, nos dio una dirección y el costo es de 2000 quetzales c/frasco, pero por las mismas condiciones de inseguridad en nuestro país me da cierta desconfianza me gustaría informarme antes. Saludos cordiales!!!

Ivett Flores 11-10-2012 15:43:

Consulta

Buenos Dias mi consulta es para el sr. HENRY MORALES CIUDAD DE GUATEMALA.

Desearia saber como le fue con el estado de su padre con respecto al medicamento que tomo VIDATOX,, pues me encuentro interesada en adquirir el producto, por favor agradeceria sus comentarios.

ALBA-CHILE 12-10-2012 12:27:

BENDICION A DANIEL CARVALLO

DOY LAS GRACIAS A LA DROGA VIDATOX, MI ESPOSO DANIEL CARVALLO LO TOMO POR MAS DE UN AÑO EL TENIA CANCER AL PULMON EN GRADO IV, NO TENIA NINGUNA ESPERANZA , LOS MEDICOS LE DIAGNOSTICARON 3 MESES DE VIDA Y DURO TRES AÑOS Y EL VIDATOX ES ESPECIAL LAS PERSONAS CON CANCER MUY AVANZAD, NO LOS SANA, PERO LE DA MUCHO MEJOR CALIDAD DE VIDA, MI ESPOSO NO SINTIO GRANDES DOLORES, POR LO TANTO NO NECESITO MORFINA Y TAMPOCO OXIGENO EL MURIO EL 12/01/2012 CONSIENTE Y BIEN, GRACIAS A DIOS Y VIDATOX.

ALBA CABRERA DE CHILE

Marcela de Chile 24-12-2012 12:20:

Consulta para Alejandra de Chile y todos

Hola Alejandra al igual que tu, nuestro padre tiene cancer gastrico en estadio IV y sin posibilidad de operacion, pudiendo realizarse quimio solo paliativa. Este diagnostico lo conocemos solo hace tres semanas y ha sido terrible, estamos en tramites para obtener Vidatox y quisiera saber como ha evolucionado tu padre a la fecha, porque es desalentador cuando te dicen que cuando el cancer esta avanzado, casi no hay nada que hacer, quiero escuchar que los casos extraordinarios existen que nunca nadie puede saber cuando esta enfermedad te consumira. Mi padre aun esta dudoso pero la fe y casos como los que todos ustedes cuentan, nos sirven mucho para quienes estamos recien lidiando con esta enfermedad.

Vivi Montecinos 30-1-2013 19:52:

Qué pasa que nadie más ha escrito?

Hola cómo están, mi nombre es Viviana, soy de Chile y he leido cada una de las publicaciones anteriores y me han servido muchisimo El fin de semana viajo a Cuba en busca del Vidatox y Vimang para mi papá, el tuvo una gastrectomia subtotal producto de un cancer gastrico y al año de eso aparecio un tumor entre la vesicula, pancreas e hígado. Comenzó hace 2 semanas con Vidatox y han desaparecido algunos malestares que tenía.

Favor, sigan comentando los avances de cada caso que están tomando Vidatox. Yo seguiré informando el caso de mi papá.

Cariños a todos y gracias por las publicaciones.

Marcela de Chile 31-1-2013 4:26:

Para Vivi Montecinos de Chile

Para Vivi de Chile Soy Marcela tambien chilena y quisiera saber de tu viaje a Cuba y cual es la diferencia del Vidatox que venden aca en Chile (Santiago), no es lo mismo? Otra cosa que es el Vimang? Cariños a ti y a tu padre

Vivi Montecinos 1-2-2013 20:49:

Para Marcela de Chile

Hola Marcela cómo estás, no se cual es la diferencia, el que está tomando mi papá lo compraron en cuba también. Conversé con el laboratorio Labiofam y solo tienen distribuidores en Guatemala y Argentina, así que ojo con los que puedas conseguir acá.

Con respecto al viaje, hicimos todo a través de falabella y es más "económico", tomar los paquetes turísticos que te ofrecen que hacerlo por separado, además en estas fechas siempre hay promociones. Manaña en la noche viajo, es por 1 semana.

El vimang es un suplemento alimenticio que tambien tiene propiedades anticancerigenas. Se supone que "desnutre al tumor" por lo tanto no permite que siga creciendo ni menos produciendo metástasis. Hay vastante información en youtube al respecto.

Cariños, espero que te sirva de algo la información.

Vivi Montecinos 15-2-2013 20:21:

Ya volví de Cuba!!!

Hola a todos: Les cuento que viajé a Cuba a buscar el Vidatox, llevé los antecedentes médicos de mi papá y los revisó un doctor, nos dio la indicación para tomar vidatox, extracto concentrado de vimang y extracto acuoso de aloe. En cuanto a la efectividad de los medicamentos, les puedo contar que comparando una ecotomogrfía tomada en diciembre y una este martes 12 de Fefrero. El tumor que tiene en el páncreas que obtruye el líquido al interior de la vesícula ha disminuido considerablemente con 1 mes de vidatox (aprox. 1 cm menos de diametro), que lo encuentro fantástico. Ahora comenzaremos un monitoreo´semanal con exámenes de sangre y ecos abdominales para ver como sigue evolucionando. Cariños a todos y en lo que pueda ayudar, estoy a su disposición

Euge 16-2-2013 23:39:

Vidatox

Hola Vivi, me alegro mucho lo de tu papa. Yo etsoy organizando un viaje a cuba también para buscar el vidatox. Queria saber que medico reviso los antecedentes de tu papa y si es necesario sacar turno o es por orden de llegada. Gracias y cariños

ALO74 17-2-2013 4:22:

ACTUALIZACIONES DE LA COMPRA DEL MEDICAMENTO

alo74.-hola a todos . me comentaron hoy que esta escaseando el medicamento en farmacias internacionales . que saben de ello? la doctora niudi oncologa de LABIOFAM me comento que es de venta libre y NO NECESITA IR A CONSULTA alos consultorios de reparto Electrico .

Vivi Montecinos 18-2-2013 20:27:

Para Euge

Hola Euge, cómo estás, te cuento que el doctor que revisó los exámenes de mi papá se llama Reimundo Miranda Leiva la atención es por orden de llegada, comienzan atender a las 07:30 de la mañana. Ojo con los guardias del laboratorio porque intentan venderte el medicamento más barato pero nadie te asegura que sea ese el vidatox original. Para comprar el vidatox, no es necesario ir hasta este lugar, lo venden en las farmacias internacionales, hasta en los mismos aeropuertos, pero si quieres que un doctor vea los exámenes y te de la dosificacion adecuada para cada enfermedad, vale la pena.

Cariños, ojalá te sirva de algo.

Euge 20-2-2013 0:29:

Para VIVI

Muchas gracias vivi! el 7 de marzo ya saque el pasaje a cuba para traerlo! sabes si hacen algun problema para pasar el medicamento por los aeropuertos? yo soy de Argentina y es lo unico que me falta averiguar. Muchas gracias por contestarme tan rapido y te deseo todo lo mejor para que tu papa se recupere pronto! besos!

Vivi Montecinos 21-2-2013 20:49:

Para Euge

Hola Euge, que tengas buen viaje... oye, en Labiofam me dijeron que tienen " sucursal" digamoslo así.... en Argentina y Guatemala, podrías averiguar eso. y lo otro te dejo el celular de nuestro taxista en la Habana, se llama Mario y es a la pinta, super caballero y honesto con los precios y todo, dile que yo te deje su celular. Anota 5352921017, él está siempre afuera del Hotel Meliá Cohiba en La Habana. Cariños que salga todo super bien y recuerda llevar euros, allá cada euro te lo pagan aprox a 1.29 CUC.

Buen viaje!!!

Vivi Montecinos 21-2-2013 20:52:

Para Euge

Se me olvidó responder a tu pregunta.... eso depende de cada país, al menos en Chile son más estrictos los del Sag. Pero recuerda que es un medicamento homeopático, eso debes decir si te preguntan.... y traer a mano las boletas. Cariños ahora si, espero te sirva

Euge 25-2-2013 2:41:

Para Vivi

Gracias Vivi! Muchas gracias en serio!! voy a averiguar todo lo que mas pueda cuando llegue. Ahi anote el telefono mil gracias ! te deseo todo lo mejor y muchas fuerzas! millones de besos!

PATRII 25-2-2013 21:58:

CONTACTO ENTRE ARGENTINOS PARA COMPRAR VIDATOX

HOLA A TODOS!ESPERO QUE TODOS ESTEN MEJORANDO CON ESTA MEDICACION!EN ESPECIAL QUISIERA CONECTARME CON EUGE QUE ES DE ARGENTINA,YO VIVO EN BS AS,QUISIERA SABER DE DONDE ES ELLA YA QUE ME INTERESA CONOCER DETALLES DE SU VIAJE.YO TENGO A MI HERMANA ENFERMA Y ESTOY TRATANDO DE CONVENCER A MI CUÑADO SOBRE LOS BENEFICIOS DEL VIDATOX,POR FAVOR EUGE ESPERO TU RESPUESTA!GRACIAS! Y LOS MEJORES DESEOS PARA TODOS!

Vivi Montecinos 26-2-2013 18:56:

Para Euge y todos

Para todos quienes vayan al laboratorio de Labiofam, les cuento que deben cambiar a pesos cubanos, no los CUC, otra moneda que utilan ellos para comprar medicamentos allá. Les recuerdo que vitatox lo venden en farmacias internacionales, pero si van a Labiofam y los ve un doctor seguramente les recetará otros medicamentos y estos se compran ahi mismo como por ejemplo el Jarabe de Vimang, concentrado de Aloe Vera, crema de Vimang.

Cariños espero que les sirva de algo. Cuando yo fui, no lo sabia, pero nuestro taxista nos prestó el dinero suficiente para comprar.

Vivi Montecinos 5-4-2013 12:26:

Para Euge

Euge... cómo te fue en tu viaje, cuenta que pasó.

Cariños

EUGE 5-4-2013 16:44:

PARA VIVI

Hola vivi te cuento que volvi la semana pasada y por suerte pude comprar todo. Fui hasta Reparto electrico para tener la consulta con el doctor y conseguir los vimang. La verdad que quede bastante decepcionada, no era lo que me esperaba para nada. Apenas llegamos los guardias nos hicieron pasar a un consultorio al lado mas alejadito y nos dijeron que como eramos "turistas" para no esperar vayamos al consultorio ,que nos mandaban al doctor Erik. La verdad espero que haya sido medico al menos, porque no me dijo absolutamente nada ,y peor cuando supo que yo era medica también, menos todavía hablo. Lo único que hizo fue "recetarme" el vidatox y el vimang en las concentraciones que dice en el prospecto de los medicamentos por 6 meses. La verdad que quede con serias dudas de si era o no medico por que no lo parecía. Después fui a comprar el vimang a la farmacia que esta en el mismo lugar y como dijeron los chicos los venden en pesos nacionales pero yo tenia cuc y no hubo drama los aceptan igual ,obviamente que te cobran dos o tres cuc mas caro. Cuestión estaba emocionada al menos por haber conseguido el vimang ya que en las farmacias internacionales no se consigue y me fui con una caja bastante pesada con 10 vimang para el tratamiento de 6 meses. Ese dia tenia que volver a la casa porque nos estaba esperando un remis para llevarnos a Trinidad y continuar con el resto del viaje. Cuando llegamos a Trinidad y nos instalamos en la otra casa se me ocurre revisar la caja de los vimang y me habian dado todos con un vencimiento en los próximos tres meses, osea me vencen en junio. Así que bueno vivi ya a esa altura no pude hacer nada porque reparto electrico queda lejisimo de centro habana asiq ue me volvi un poco enojada y pensando mucho en todo el comercio que se genera por las ventas de estas cosas. Pero bueno igual todavia mi mama no empezo a tomar el vidatox porque el oncologo (que no estaba de acuerdo en que los trajera) le recomendo empezarlos ,de ultima ,cuando temine las quimios, que ya le quedan una o dos.

Vivi Montecinos 5-4-2013 21:14:

Para Euge

Euge, que los comience a tomar ahora, no hay contraindicacion con nada de la medicina natural y obvio que te dicen eso, porque no creen en estos medicamentos. Te cuento mi papá lamentablemente falleció el lunes 11 de marzo, nos faltó tiempo, pero de que son efectivos los medicamentos es verdad, las pruebas hepáticas controladas semanalmente iban cada vez mejor y el tumor ya había disminuido 1 cm de diametro solo en 1 de tomar el vimang y casi 2 meses del vidatox. Y lo más importante, dolores fuertes no tenía.... sólo malestares y podía hacer sus cosas perfectamente, manejar y todo. No pierdas tiempo con los medicamentos.... y con la fecha no te preocupes, son naturales... se pueden tomar al menos 6 meses `´as desde la fecha de vencimiento. Cariños.... que estés bien

GABY MEXICO 5-4-2013 23:31:

Euge, empieza ya Vidatox

PARA EUGE

Hola. Por favor, empieza de inmediato, NINGUN oncólogo o médico ortodoxo te recomendará ninguna opción como VIDATOX pero ellos saben que si sirve, lo que pasa es que aceptarlo es aceptar que toda su formación, disciplina y práctica diaria es errónea.

Mi sobrino fue diagnosticado y le daban solo 3 meses de vida. Lo tuvimos 15 meses!!! Y como dice Vivi los dolores y molestias eran leves con Vidatox. También nos falto tiempo que perdimos con los tratamientos convencionales... USALO YA y dale por favor dieta completamente alcalina, oxigeno líquido y quita INMEDIATAMENTE AZUCAR, HARINAS, CARNES , en fin lo verás en la dieta alcalina.

ANIMO Y QUE DIOS LES BENDIGA EN LA LUCHA CONTRA ESTA MALDITA ENFERMEDAD.

EUGE 6-4-2013 20:00:

Para vivi

Muchas gracias por toda la información que me dieron! la verdad encontre mas apoyo en esta pagina que en cualquier lado cuando estuve averiguando sobre este tema. Vivi lamento mucho lo de tu papa, hubiera deseado que las cosas salieran distintas, pero creo y espero que haya un lugar mejor que este donde esten nuestros seres queridos. Yo no tengo palabras para agradecerte todo lo que me ayudaste y los datos que me diste, si bien no te conozco me pareces una excelente persona y te deseo todo lo mejor del mundo. Gracias por responderme siempre los mensajes, de igual manera quiero que sepas que si necesitas algo me avises. Gracias gaby tambien por tus datos. Ahora me voy a poner en campaña para que empieze el tratamiento con vidatox. besos y gracias por todo!

caro del sur 9-4-2013 3:48:

Urgente!! diferencia!!!!

estimados: solo quiero saber cual es la diferencia del comprar VIDATOX en Stgo. de Chile por medio de SERVIMED que viajar a cuba y comprarlo alla??? es urgente!!! gracias!!!

Vivi Montecinos 9-4-2013 13:44:
No se cual es la diferencia, sólo tengo claro que cuando fui a Cuba, en Labiofam me informaron que sólo tienen sucursales por decirlo asi, en Guatemala y Argentina.

PATRII 30-6-2013 22:01:

VIDATOX EN ARGENTINA

HOLA VIVI,MI COMENTARIO SOLO ES PARA COMENTAR QUE YO VIVO EN ARGENTINA Y NO TENGO NOTICIAS DE QUE SE VENDA EL VIDATOX AQUI,DE ECHO YO NECESITO ESTE BENDITO REMEDIO PARA MI HERMANA Y SE LO HE ENCARGADO A UN MATRIMONIO QUE GRACIAS A DIOS HE ENCONTRADO Y QUE VIAJO A CUBA AYER EN VIAJE DE PLACER,HASTA DONDE SE ARGENTINA NO TIENE LICENCIA PARA VENDER VIDATOX,SIN MAS LES SALUDO DESEANDO LO MEJOR ATODOS LOS PACIENTES!!

FERMIN 6-8-2013 5:55:

Tengo mucha fe en este producto, soy de Peru

Mi padre ,ah sido diagnosticado con adenocarcinoma pulmonar, gracias a unos familiares le consiguieron este producto VIDATOX y eh estado informandome por la web , estoy rezando mucho porque le ayude,paralelamente recien a empezado su primera quimioterapia ,por nuestro lado estamos combatiendo dandole extracto de noni y agua de las hojas de guanabana,y alimentacion natural , eh leido que la dieta de la doctora Budwing a base de linaza es una buena opcion, en serio no se que pensar es una situacion muy complicada ,rezo mucho por la salud de mi padre, tambien eh leido sobre el preparado de miel con sabila sin quitarle el yodo y mezclarlo con coñag o wisky temo causarle algun malestar al hacerle ingerir esos preparados, Aconsejemen porfavor

carlos 7-8-2013 0:59:

Vidatox, una gran alternativa

Es un buen producto, tengan mucha paciencia, a mi hermano le ha ido bien. lo dificil es el costo del producto, pero vale la pena

PATRII 7-8-2013 18:01:

PARA FERMIN

HOLA FERMIN!TE CUENTO QUE TU PADRE PUEDE TOMAR EL VIDATOX CON TOTAL TRANQUILIDAD POR QUE SOLO HE ESCUCHADO ELOGIOS PARA ESTE REMEDIO,EN ESTOS FOROS (HAY VARIOS)HE LEIDO SOBRE PERSONAS QUE SE MANTIENEN SOLO CON EL VIDATOX PERO REALIZANDO SUS CONTROLES CADA TRES MESES Y EN CASO DE SER NECESARIO SE REALIZAN LAS QUIMIOS INDICADAS.CON RESPECTO AL PREPARADO DE HOJAS DE ALOHE MIEL Y COGNAC QUE SE LLAMA BREBAJE DEL MONJE EN HONOR A SU CREADOR,TENGO REFERENCIAS POR UNA AMIGA QUE SE LO DA AL PADRE CON CANCER DE ESTOMAGO QUE ES EXCELENTE,Y LA GRAVIOLA LA TOMA MI HERMANA QUE TIENE CANCER SECUNDARIO DE PULMON Y ES MUY BUENA CON MUCHISIMAS PROPIEDADES,Y AHORA GRACIAS A DIOS LE SUMARA EL VIDATOX.NO TENGAS MIEDO DE NADA DE LO MENCIONADO POR QUE TODO ES ABSOLUTAMENTE NATURAL Y POR LO TANTO NO TIENE CONTRAINDICACIONES.DESEO LO MEJOR PARA TU PADRE!UN CARIÑO PARA TI Y A NO AFLOJAR EN LA FE!

FERMIN 8-8-2013 20:53:

PARA PATRII

Gracias PATRII , por tus palabras de apoyo , no pienso perder la fe en Dios,tengo que ayudar a mi padre a superar esta enfermedad Quisiera despejar unas duda mas . 1.- Sobre el VIDATOX en el inserto indica que debe tomarlo 5 gotitas debajo de la lengua cada 12 horas, pero chequeando por las web y videos en youtube otros doctores recomiendan tomarlo 3 veces al dia ?? 2.- Eh visto que el producto en 2 presentaciones una cajita Marron y otra verde , cual es cual o los 2 espero que sea lo mismos. 3.-Una persona con el adenocarcioma puede consumir leche?

Muchas gracias, y lo mejor para ti y tu Familia

PATRII 9-8-2013 21:16:

PARA FERMIN

HOLA FERMIN!CON RESPECTO A LA TOMA DE VIDATOX ES CIERTO QUE EL PROSPECTO DEL REMEDIO INDICA TOMARLO CADA 12 HRS PERO YO LE MANDE POR MAIL UN RESUMEN DES ESTADO DE MI HNA A LA DRA NIUDIS CRUZ Y ELLA ME INDICO QUE LO TOME CADA 8 HRS QUE ES LA SEGUNDA Y ULTIMA POSIBILIDAD HORARIA,ESTA DRA TRABAJA EN EL LABORATORIO LABIOFAM EN CUBA QUE ES DONDE HACEN EL VIDATOX,YO LO COMPRE DE COLOR MARRON Y ES EL MISMO COLOR QUE HE VISTO EN LOS DISTINTOS FOROS CUANDO LO MUESTRAN PARA SABER COMO ES,DESCONOZCO EL VERDE,NO TENGO RESPUESTA PARA TU ULTIMA PREGUNTA LO QUE TE PUEDO COMENTAR QUE LO IDEAL ES UNA DIETA BAJA EN CARNES ROJAS AZUCAR Y PROTEINAS PERO AUMENTANDO EL CONSUMO DE FRUTAS Y VERDURAS ESPECIALMENTE DE HOJAS VERDES.ESPERO HABERTE AYUDADO UN POQUITO,,MUCHA SUERTE!!

PARTICIPE, COMENTE Y OPINE

comparte esta página en: