+
Hablando directamente con el Laboratorio, NO lo están vendiendo en ningún otro país, excepto Albania pero sí están haciendo trámites para hacerlo.Norma Gaona Guevara.

Información para Conseguir Vidatox (Escozul) en Cuba


Conseguir Vidatox (escozul) - Cuba

Hola a todos, acabo de regresar a Colombia desde Cuba, les cuento en detalle por si esta información les resulta útil:

El medicamento lo venden en la farmacia del aeropuerto (antes de salir del proceso total del checking) en cuento lleguen pregunten y ellos les indican.. cada frasquito vale 205CUC equivalente a hoy a 100 Euros, ahí mismo encuentran una CADECA (Casa de cambios) es recomendable llevar Euros, no dólares (porque los penalizan) y, en ningún caso otro tipo de moneda. Pilas, las monedas de Euros NO las cambian.

Asi pues, pueden adquirir el medicamento aun sin salir del aeropuerto y el proceso es muy rápido (esta mañana no me tarde mas de 10 minutos) El frasco lo venden con un papelito que indica la dosis general, sin embargo si desean una opinión médica específica para cada caso resulta muy útil ir hasta el punto de atención de LABIOFAM ubicado en Calle 100 y Ojo de Agua. Reparto eléctrico, Municipio de Arroyo Naranjo, los teléfonos son 53 7 680 2514, 53 7 6849661 o 53 7 680 2517 y el correo es labiofam@ceniai.inf.cu. Honestamente a mí nunca me contestaron el correo, por lo que sé, hay muchas comunicaciones solicitando información, sin embargo los teléfonos si funcionan.

Resulta conveniente presentarse con el resumen de historia clínica del paciente. Una vez en el punto de atención de LABIOFAM (Hay varias sedes, pero la dirección previa es la correspondiente a los extranjeros), te anuncias y esperas… dependiendo de la cantidad de visitantes te demoras, pero realmente no es mucho, yo espere no más de 40 minutos. Me atendió la Dra. Isabel Bermúdez, Especialista inmunología (pero no hay opción de escoger quien te atiende), ella se tomo todo el tiempo necesario en atender mi caso y responder todas mis preguntas (que eran muchas). Te atienden de lunes a viernes y la consulta es totalmente gratis

Allá, en el laboratorio NO venden el producto legalmente (el vidatox), sin embargo en cercanías te ofrecen el producto mucho más económico, en mi concepto el producto no es alterado por lo que puede averiguar, sin embargo… teniendo en cuenta la gravedad de la apuesta de vida, en mi caso yo lo compre en las farmacias porque no puedo asumir el riesgo. Sin embargo.. es una alternativa para ser considerada.

El que SI venden en el laboratorio es el Vimang que es algo así como un complemento (sirve también para la diabetes), vale la pena comprarlo, cada frasco vale 25 CUP (Moneda cubana), tengan precaución de llevar esta moneda, porque usualmente se cambia por CUC no CUP, 1 CUC equivale a 24 CUP. El transporte desde Habana vieja hasta LABIOFAM vale 30CUC, esto incluye que te lleven, te esperen y te devuelvan.

Dependiendo de la disponibilidad de vuelos, aconsejo se tomen como mínimo un par de días. En cuestión de alojamiento recomiendo totalmente el hospedaje de la Señora Martha Roche, ella es una persona muy cálida que colabora totalmente para guiar durante todo el proceso. Si desean contactarse con ella, le pueden escribir al correo martharoche@yahoo.com o comunicarse al teléfono 8616905. Resulta conveniente que se comuniquen y reserven para que ella este pendiente de la llegada y les pueda orientar. El costo noche es de 25CUC.

La alimentación fácilmente se consigue en El paladar de Enrique en la misma calle consulado, es muy agradable, económico y te hacen pasar el mal trago lo menos difícil posible. (Desayuno 4CUC y cena de 5 a 10 CUC, depende lo que desees).

Adicionalmente, si les queda tiempo les recomiendo visitar el instituto Nacional de Oncología, el tema con ellos es totalmente de medicina convencional, pero no sobra una segunda opinión. El transporte entre Habana Vieja y el instituto es de 4CUC o 5CUC (si te esperan)

El vuelo Colombia - Cuba dura 3:30h, Panamá-Cuba 2:30h, de Colombia hay un vuelo directo con Cubana de Aviación (Aprox. $1’ pesos colombianos), pero también viajan Taca y Copa.

Hablando directamente con el Laboratorio, NO lo están vendiendo en ningún otro país, excepto Albania pero sí están haciendo trámites para hacerlo.

Espero que esta información les sea de utilidad. Por lo que sé, este medicamento es una inmensa esperanza de vida, tiene propiedades analgésicas, anti-inflamatorias y antioxidantes, en muchos casos con resultados milagrosos.

Que Dios los ilumine, y tomen la decisión rápidamente, esta enfermedad es una cuenta regresiva, cada día cuenta.

enviado por Norma Gaona Guevara

---

elisa romero 14-10-2011 13:24:

urgente

hola a todos soy de Colombia quisiera saber cuanto vale el medicamento en pesos colombianos y lo mismo el viaje gracias por la colaboración elisa

Teresa do Rosári 8-11-2011 5:00:
pretendo adquerir o vidatox para minha irma que esta padecendo do cancro da pele e ja teve varias ciurgias e está fazendo quimio....vivemos em Mocambique- Nampula...o que faço...aguardo ansiosamente pela vossa resposta

consuelo 18-5-2012 3:10:

vidatox 30ch

hola a todos soy de Coatzacoalcos, y deseo saber el costo del medicamento y si lo envian a domicilio.

-.-

Consuelo: 

Tendrías que leer a Norma al principio de la página, nos brinda su experiencia con muy buenos datos. No se envía a domicilio.

jetza 31-1-2013 15:35:

me interesa...

hola soy de mexico me interesa saber que precio tiene el vidatox 30 CH y si cualquier gente lo puede tomar siempre cuando padesca de problemas de cancer ,si me pudieras ayudar y si lo pueden mandar por mensajeria ya que no puedo ir a ya y si me interesa mucho tengo tres familiares con ese problema si me puedes ayudar gracias.........espero su respuesta......

[

choni 10-2-2013 0:06:

urgente

hola soy del estado de veracruz. estoy interesada en este producto ya que desde un mes a mi mama le diagnosticaron cancer cervico uterino aun no a tomado quimio ni radio por el proceso de aceptacion pero cada dia esto va progresando, no esta a mi alcanze en poder ir a cuba pero me gustaria otro medio en optener el producto, eh escuchado que en mexico lo vende, pero me keda la duda y no kiero ser enganada..por eso le escribo pidiendo ayuda...muchas gracias

PARTICIPE, COMENTE Y OPINE

comparte esta página en: