+
Guanábana, Aloe y Miel, Omega 3, Reiky, Yoga, armonía.....sin dudas la Guanábana, tiene muchas propiedades, siempre consumida lógicamente y con sentido común, no consumir cantidades extraordinarias, sería perjudicial. El organismo tiene que ir adaptandose al cambio de dieta.

Guanábana armonía.....


Consumir guanabana

Guanábana, Aloe y Miel,Omega 3, Reiky, Yoga, armonía.....

Estimad@s todos, sin dudas la guanábana, tiene muchas propiedades, siempre consumida lógicamente y con sentido común, no vayan a consumir cantidades extraordinarias , sería perjudicial. El organismo tiene que ir adaptandose al cambio de dieta…...

Es bueno consumir frutas en ayunas, jugos sin azucar agregado. KIwi, Manzanas, Banana, jugo natural de naranjas, y todas las frutas que en su zona tengan en lo posible de maÑana.

Para el cancer el aloe vera con miel es fundamental, puede ser miel pura , o con propóleos si no son alérgicos al mismo, o miel con Jaléa real.

El alóe mejor es el que tiene las pintitas amarillas y cortado sin regar, ya que está más concentrado.

También El Omega 3 ayuda. hay cápsulas blandas que no dan gusto a pescado. EJ:Vipex

Pero no olviden de tener en cuenta que: un tumor , es un cambio de humor... por lo tanto encuentren dentro de cada quien, el sentimiento que está provocando eso, y hagan algún cambio en esa situación.... Parece vago, pero es fundamental la actitud frente a la enfermedad. El yoga, Reiky, etc. ayudan y mucho. Animo y esperanza, aceptación de la enfermedad como un periódo pasajero , que debemos enfrentar para estar mejor. Para hacer cambios, en todos los aspectos, reflexión. Decreten: Ya voy a estar bien y dejen el miedo para poder luchar contra los pensamientos que llevan a enfermarnos, la mente positiva cura. El querer sanar, es lo más importante.

Gracias a Dios, cosmos, energía o ser superior, podemos intercambiar opiniones, conocer la bondades de la Guanábana, y contarles que a la mitad de un tratamiento de quimioterapia con tres drogas , y haciendo lo que antes nombré, me dió imperceptible un tumor en la zona pleural.

Compartir experiencia

Comparto mi experiencia de hace seis años para gente de fé... lamentablemente los óncologos sólo me felicitaron pero no investigaron cientificamente a pesar de haberles mantenido al tanto de lo que complementaba el tratamiento químico , parece ser que la UDELAR no se interesa en formar integralmente ni holisticamente a nuestros profecionales. Una lástima porque hay tomografías que abalan este proceso que viví, y se podía usar como plataforma de estudio para acortar los plazos en la recuperación de pacientes, abordando la problemática de manera integral. Además de dar un grado más al hechicero de la tribu. en fin . vale igual

Fe, ganas de estar bien, Aloe con miel, Omega 3; Reiki; Yoga; la Guanabana... No se dejen vencer , se puede y van a ver que luego comienza otra forma de ver la vida.... Un abrazo grande desde Uruguay

enviádo por Juan

Edenmayo 5-9-2011 13:57:

Medicina Ignorante

La mayoría de los médicos actuales, más parecen ser promotores de ventas de los laboratorios farmacéuticos; pues ante una enfermedad "incurable" se cruzan de manos, es decir; una cosa es que no exista medicamento conocido para determinada enfermedad y otra es que sea "incurable". Si los laboratorios en cuestión no tienen o no conocen un medicamento para esa enfermedad, los médicos la tildan de incurable. Dios no es cruel para dejarnos con un problema sin habernos dejado una solución. La ciencia médica debería estudiar todos los recursos que la madre natura ofrece. Estoy seguro que para todo hay solución, de acuerdo a las leyes universales. Amigos profesionales de la salud, a investigar, que la humanidad se los agradecerá!!!

PARTICIPAR

comparte esta página en: