+
Graviola excelente y algunos consejos.Doy fé de que es un medicamento sumamente efectivo. Conseguirla no es difícil por que no es considerada por la medicina como medicamento, sino como complemento dietario.

Graviola y Consejos


Graviola excelente y algunos consejos

Para Karol y para Alberto: Hace poco estuve en Chile (Ñuñoa) visitando una pariente de mi esposa ex-afectada de cáncer. Es una mujer de 72 años y hacen 8 años q empezó a tratarse con la Graviola y hoy no tiene absolutamente nada. Fuerte como un toro. De modo q doy fé de q es un medicamento sumamente efectivo. Leyendo comentarios más arriba hay quienes comentan q la Graviola o Guanábana... no es lo mismo que la Chirimoya aún cuando son de la misma familia.

Ahora bien, como estamos hablando de una enfermedad seria y los estudios científicos q se han hecho son sobre la Graviola yo opino q lo mejor es conseguir eso y no otra cosa parecida. Respecto a conseguirla no es difícil pq no es considerada por la medicina como medicamento sino como complemento dietario. Entonces casi seguro q en Chile lo pueden conseguir en cualquier farmacia pero preferentemente en las Hanemman q hay numerosas en todo Santiago. Como dirección yo recuerdo solo la original q sigue estando en Bandera al 600 o 700 y también están en cantidad las Farmacias del Dr Knopp q seguramente deben tener. Hasta es posible q las encuentren combinadas con otros productos también anticancerígenos de los q aquí muchos han opinado. Yo soy naturista y acabo de salir de una enfermedad quizás tanto o peor q el cáncer.

El ser naturista no quiere decir q uno esté eximido de padecer cualquier enfermedad. La agresión externa es cada vez más grande y se multiplica exponencialmente. Todos los años se inventan, reinventan 400/500 productos químicos q se agregan a la industria de la alimentación. Si a eso le sumamos los agroquímicos, los fertilizantes, los retoques genéticos, la radiación, etc. Luego a los animales le agregan todo tipo de hormonas, antibióticos, etc. Luego nuestros vicios alimenticios. En fin, acá no se salva nada; más la contaminación ambiental, el stress, etc. verdaderamente es un milagro amanecer vivo.

Esta perorata es para decir dos cosas: Primero, q todos estos factores y muchos más llevan a formar un buen cáncer, pero el cáncer no baja del cielo; el sistema inmunológico no enloquece de un día para otro. Hacen falta minimamente unos 5 añitos para hacer un buen cáncer (en los recién nacidos o bebes, el lapso lo cumplieron los padres previo a engendrar) digo pq noto q hay algunos q pretenden deshacer lo q tal vés llevó una vida armar, en un par de meses. Con las medicinas naturales hace falta tiempo y "conducta", sobre todo alimenticia. Con esto quiero decir q un enfermo de cáncer debe tener una dieta bien equilibrada (las hay específicas para cada cáncer p.ej. en la dieta macrobiotica) y sea como sea el enfermo debe comer productos de cultivos ORGANICOS es condición sine qua non. Lo segundo es q nuestro cuerpo excreta por los emuntorios (heces, orina, sudor, respiración, etc.) cuando hay enfermedad y más aún cuando hay curación los emuntorios se ven recargados fundamentalmente por los deshechos q deja la propia enfermedad en el proceso de curación.

Digo pq acá he leído de algunos q le suspendieron el tratamiento a su pariente pq la Graviola le producía cierta diarrea. x D eso es una muestra de q ese organismo está con fuerzas todavía, q el mecanismo de curación se ha puesto en marcha. Obvio q hay q controlar todas estas reacciones q en la jerga naturista se les llama: "Crisis curativas".Hay q controlarlas si o si (p.ej. en el caso relatado con pastillas de carbón activado sin antibioticos) pero no suspender el tratamiento y menos aún cortar las eliminaciones.

Obviamente q lo más indicado es concurrir a un médico q sepa interpretar y encauzar todo esto. Por último, por ahí leí de alguien recomendaba la leche de soja. No es tan buena como parece. Es un combo de proteínas pero le faltan dos de los aminoácidos esenciales lo cual quiere decir q si se toma sola o en exceso no se asimila nada y luego la proteína q no se asimila puede terminar convirtiéndose en el malvado ácido úrico. Los Chinos naturista (q algo saben de esto) solo la consumen como salsa de soja ( la verdadera ya no existe, salvo alguna artesanal), Como Tofú (queso de soja) o como Miso y hay paremos de contar. Leche, harina etc. no lo consumen ni de casualidad. Habría mucho más para contar pero el espacio no da... no obstante el q busca encuentra. Hay que aprovechar estos malos momentos propios o ajenos para aprender un poco. Esperar a q el brujo de la tribu aparezca con la pastillita milagrosa y no hacer nada de motus propio casi nunca da resultados positivos. En las sagradas escrituras Dios le dice al profeta con pesar: "Mi pueblo perece por falta de conocimiento"

---

enviádo por Albertodeg

Maria Isabel 9-4-2012 13:36:

hojas de graviola

me consiguieron hojas secas de graviola y tengo entendido segun esta pagina que se utiliza para curar la diabetes, me pueden indicar cómo preparar la infusión y las dosis? gracias

DALILADAI 26-4-2012 17:55:

VERDAD SOBRE GRAVIOLA

mi marido tine una recidiva de ca.de prostata ya que hace 3 años le dieron 46 sesiones de radioterapia, pero su psa volvio a subir, no mucho, pero en 3 ocasiones seguidas, comenze a darle tintura de graviola 5ml en medio vaso de agua, en el dia con 5ml de uña de gato tambien con aua en el dia, ahora me dicen que la tintura con agua no es efectiva y pura tampoco porque esta rebajada en el laboratorio que la prepara, lo mejor dicen es el extracto, mi hijo que viaje a ee.uu., trajo una botellita de extracto de graviola y comenzo a tomar 1ml.puro, como no lo resistia le agregaba 1mlde agua, al aumentar a 2ml. +2ml de agua comenzo con dolores en el estomago y quemazon en la garganta, no tolera el alcohol, quisiera saber que darle, algo que no sea tan fuerte con tanto alcohol, la verdad que de solo olerlo marea, no se las capsulas si seran buenas, en ee.uu. se venden , pero temo que sea una mentira como todo, ya estoy decepcionada, y pienso que solo quieren lucrar con la pobre gnte desesperada ademas lo digo con dolor :no creo que tomando graviola se pueda curar el cancer, es una enfermedad demasiado grave. gracias.

Sylvia 5-9-2012 12:42:

graviola

Alguien sería tan amable de contestarme si da resultado para el mieloma múltiple (un tipo de cáncer de médula ósea). Mi esposo lo tiene desde hace más de 4 años y ha pasado desde autotransplante de médula hasta varios tipos de quimioterapia. Tiene 54 años. Somos de Uruguay. Mil gracias, y muchos saludos para todos! Sylvia

jasmin 18-3-2013 0:29:

mis dudas!

yo pregunto!cuantas personas se han curado con la planta en cuestio?ahora me mandan u msj por facebook donde me dicen que tome el jugo de un limon con bicarbonato que es para el cancer!yo tengo gastritis.si tuviera cancer que pasa con mi gastritis ya que no se puede consumir nada que sea citrico.yo a los que me preguntan sobre la planta de graviola les doy la direccion de bs.as. que es donde de acuerdo al tipo de cancer le envian el producto.donde yo vivo venden en polvo.si alguien me puede contestar sobre el limon.gracias.jasmin

Viviana 30-9-2013 12:18:

Consulta

Hola tengo cancer de mama, y estoy tomando graviola en capsulas quisiera saber donde puedo conseguir en gotas y en polvo como para ponerle a un yogurt o licuado, graciasss

PARTICIPAR

comparte esta página en: