+
foro. TRANSCRIBO MAIL RECIBIDO DE LABIOFAM (2) -. TRANSCRIBO IGUAL MAIL RECIBIDO DE LABIOFAM - NOVEDADES.

Novedades de Labiofam Abril 2011

TRANSCRIBO MAIL RECIBIDO DE LABIOFAM (2) .-

Estimados señores: Tenemos las siguientes novedades que informarles: El servicio médico se va a continuar prestando por el Grupo Médico de LABIOFAM en los Laboratorios VIMANG situados en 100 y Ojo de Agua, Reparto Eléctrico. Las consultas continúan siendo gratuitas. La entrega gratis del producto VIDATOX® ha concluido. Una vez registrado el producto debe comercializarse. A partir de ahora el producto será comercializado por las siguientes Farmacias Internacionales de Cuba: . Farmacia Internacional del Hotel Habana Libre. . Farmacia Internacional del Hotel Sevilla. . Farmacia Internacional de las Terminales 2 y 3 del Aeropuerto Internacional José Martí. . Farmacia Internacional Miramar. Para conocer sobre los precios de comercialización en Cuba deben contactar con las entidades anteriores. También LABIOFAM ha firmado contrato de representación con Pharma Matrix s.r.l. en Albania. LABIOFAM trabaja incansablemente por lograr el registro de este producto en todos los países posibles, con el objetivo de facilitar el acceso a los pacientes, en las diferentes regiones del mundo. Atentamente, Servidor de Correos de LABIOFAM

TRANSCRIBO IGUAL MAIL RECIBIDO DE LABIOFAM - NOVEDADES

Buenos días estimados Señores: La entrega gratis del producto VIDATOX® en las consultas en los laboratorios del Grupo Empresarial LABIOFAM, situados en Calle 100 y Ojo de Agua, en La Habana, ha concluido, al finalizarse los estudios e investigaciones necesarios para obtener el registro. Una vez registrado el producto debe comercializarse. Hemos colocado este anuncio preliminar en nuestra página. A partir de ahora el producto será comercializado por Servicios Médicos de Cuba SERVIMED S.A. En estos momentos nos encontramos haciendo los trámites de entrega correspondientes. Datos de Contacto de SERVIMED S.A.: Sitio WEB: http://www.servimedcuba.com/es/ Dirección General Calle 43 No. 1418 esquina a Calle 18, Miramar, Playa. Ciudad Habana. Tel.: (53 7) 204 4811 al 13 Dirección Comercial Calle 18 No. 4304 e/ 43 y 47, Miramar, Playa. Ciudad Habana. Tel.: (53 7) 204 2023/ 204 2658. Dirección de Servicios Médicos Internacionales Calle 18, No. 4304 e/ 43 y 47, Miramar, Playa. Ciudad Habana. Tel: (53 7) 204 0114/ 204 2023 / 204 2658 email: medicos@sermed.cha.tur.cu Las consultas serán en la Clínica Central Cira García: Sitio WEB:http://www.cirag.cu/ Dirección: Calle 20 No. 4101 esq. Ave 41 Playa, Ciudad de La Habana, Cuba

Tel: (537) 204 2811/ Telefax: (537) 204 2640

email: faculta@cirag.cu LABIOFAM trabaja incansablemente por lograr el registro de este producto en todos los países posibles, con el objetivo de facilitar el acceso a los pacientes, en las diferentes regiones del mundo. Ha sido en Albania donde primero se ha logrado este resultado, pero se trabaja también en otros países del área. En Albania LABIOFAM ha firmado contrato de representación con Pharma Matrix s.r.l. Reciba nuestros más cordiales saludos, Servidor de correos de LABIOFAM

polanine@yahoo.com.ar

---

enviádo por Pola

Luis 20-6-2011 16:14:

Por una vida por favor

Apreciados señores nosotros los latinoamericanos que no podemos ir a cuba donde podemos pedir el producto vidatox?, cuanto vale? por favor urgente para salvar una vida.

OMAR DE MAR DEL PLATA 30-6-2011 12:18:
Queridos amigos: dias pasados un amigo estuvo en La Habana Cuba y en conversacion mantenida con e farmaceutico de la Farmacia Internacional en el Aeropuerto le comento que el VIDATOX perdia porpiedades cuando era pasado por los ESCANER DE LOS AEROPUERTO; YO QUISIERA SABER SI ALGUIEN DEL FORO TIENE AL GUNA INFORMACVIÒN AL RESPECTO Y SI INDEFECTIBLEMENTE DEBEN PASAR LOS MISMOS. SERIA INTERESANTE SI ALGUIIEN VIAJA A CUBA CONSULTARLO DIRECTAMENTE CON EL LABORATORIO LABIOFAM.alguien sabe si se esta comercializando en ARGENTINA? SUERTE A TODOS Y QUE DIOS LOS BENDIGA

Susana 30-6-2011 16:34:

Para las dudas de Omar.

Estimado Omar, fui a la Habana la semana pasada para comprar el Vidatox, consulté todas las dudas que tenía y muchas cosas qeu decian en el foro. Los rayos que tienen en el escaner del aeropuerto son minimos, no le hace nada. Tampoco hay que guardarlo en frio, ellos mismos lo tienen a temperatura ambiente, en todos lados, y la temperatura de La Habana no es lo que se diga fria... Se puede traer en el bolso de mano, los frascos son pequeños, por lo que no hay problemas en la aduana, a menos que se traigan demasiados frascos y llame la atencion. Como yo traje 4 los traje conmigo ya que las valijas las dejan al sol antes de cargarlas al avion, y al sol no creo que le haga bien tampoco. Mi mama esta tomando hace una semana, inmediatamente le subio la energia, ayer se hizo quimio y no tuvo ningun efecto en su energia. Ya con eso me deja contenta. Me gustaria saber de algun caso de cancer de pancreas que este tomando hace rato y como va evolucionando. Muchas gracias. Suerte a todos tb!!!

PARTICIPE, COMENTE Y OPINE EN ESTE FORO

comparte esta página en: